Hyundai y Lukkap, finalistas en los European Customer Centricity Awards

Lukkap 22 junio, 2022
Compartir:
La tercera edición de los European Customer Centricity Awards reconoce a Hyundai Motor España y a Lukkap como finalistas en […]

European Customer Centricity Awards

La tercera edición de los European Customer Centricity Awards reconoce a Hyundai Motor España y a Lukkap como finalistas en la categoría de mejor estrategia de Experiencia de Cliente. Estos premios celebran «los esfuerzos inspiradores de los profesionales de la experiencia del cliente en toda Europa, y le dan la oportunidad de obtener un reconocimiento significativo por su trabajo, además de defender las increíbles innovaciones de CX que han permitido a las empresas sobrevivir y prosperar en tiempos inciertos» señalan desde la organización.

Y es que, aunque también indican que «la pandemia ha perturbado a todas las organizaciones de alguna manera, la creatividad, la dedicación y el trabajo en equipo de los profesionales de CX han sido nada menos que notables». Por este motivo, Hyundai, conjuntamente con Lukkap, han sido reconocidos como finalistas en la categoría de mejor estrategia de Experiencia de Cliente. 

Los ganadores se anunciarán el próximo 16 de septiembre, en una ceremonia de entrega de los premios, en la que Hyundai espera obtener un nuevo galardóncomo ya hiciese en los Premios DEC 2021– por su estrategia de Experiencia de Cliente. Por su parte, Lukkap da un paso más allá para reafirmar su propósito a la hora de transformar empresas y personas, además de seguir trabajando en el desarrollo de proyectos innovadores que permitan a las organizaciones anticiparse y dar respuesta a los retos del presente y del futuro del negocio. 

¿Te ha gustado? Te recomendamos seguir leyendo:

Hyundai: El camino hacia la transformación Customer Centric

Hyundai: Diseñando una nueva experiencia

Lukkap 22 junio, 2022
Compartir:
¿Te ha parecido interesante?

Suscríbete y recibe las mejores historias escritas por nuestros equipos.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad