Resultados Lukkap Customer Experience 2021

Lukkap 29 marzo, 2022
Compartir:
2021 empezó como un año que nadie sabía bien qué nos iba a deparar. Un año de cambios e incertidumbre, […]

Customer Experience

2021 empezó como un año que nadie sabía bien qué nos iba a deparar. Un año de cambios e incertidumbre, pero que, finalmente, terminó siendo un año esperanzador, un año lleno de retos por resolver y en el que hemos demostrado, una vez más, los resultados que tiene trabajar la Customer Experience. Porque hemos vuelto a ver que la CX sigue siendo impulsora de verdadera transformación de numerosas compañías y personas.

Claro ejemplo de ello han sido los datos obtenidos. Datos como que cerramos 2021 ayudando a un total de 82 empresas a transformarse; algo en lo que, cada año, tratamos de mejorar y tratamos de extender a cada vez más países. Prueba de ello han sido los más de 40 países en los que hemos tenido la oportunidad de trasladar nuestra vocación transformadora y que, como resultado, además, ha tenido un impacto directo en sus ingresos.

Lukkap customer experience en datos

Otra prueba de que 2021 no ha podido con nuestra ilusión de poner al cliente en el centro se refleja de manera más directa y notoria en la satisfacción y recomendación de nuestros clientes, con un 64% de tasa de recomendación a otro cliente, con una satisfacción con el consultor de 9,4/10, una satisfacción con el proyecto de 9/10, un 9,4 de satisfacción con la formación que les ofrecemos y un 9,2/10 en metodologías y entregables. Datos que reflejan nuestra pasión por la customer experience y que nuestros clientes han percibido.

Esta pasión ininterrumpida por parte del equipo que, a su vez, se ve reflejada en datos tan importantes para el negocio como el aumento del 59% en ingresos o que, de los 84 proyectos que tuvimos la oportunidad de hacer realidad, el 85% de nuestros clientes repetirían. 

Asimismo, ofrecimos soluciones clave y se valoraron muy positivamente. Pero esto no lo decimos nosotros. Lo dicen nuestros clientes.

resultados customer experience clientes

En definitiva, ha sido un año de cambios, sí. Sin embargo, hay algo que nunca va a cambiar: nuestro propósito de transformar el mundo a través de la Customer Experience.

¿Quieres ver los resultados con más detalle? Consulta y descarga la infografía aquí.

Lukkap 29 marzo, 2022
Compartir:
¿Te ha parecido interesante?

Suscríbete y recibe las mejores historias escritas por nuestros equipos.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad