Resultados Lukkap Data&People Analytics 2021

Lukkap 15 marzo, 2022
Compartir:
  En Lukkap Data&People Analytics, sabemos que medir experiencias no es obtener datos porque sí, sino ir más allá y […]

Data&People Analytics

 

En Lukkap Data&People Analytics, sabemos que medir experiencias no es obtener datos porque sí, sino ir más allá y saber interpretar qué hay detrás para poder traccionar equipos y personas y obtener información de calidad para las compañías.

Este 2021 cerrábamos el año involucrando a más de 100K empleados, más de 1M de consumidores, tanto a nivel nacional como internacional,  y, siguiendo nuestra tendencia, participando en proyectos innovadores que correlacionan experiencia de cliente y experiencia de empleado, como es el caso de Mahou San Miguel. Asimismo, como novedad este año, ya hemos trabajado en más de 10 proyectos implementando machine learning y, en noviembre de 2021, nos unimos como partners al Grupo Medallia.

Ha sido un año intenso, de retos y proyectos novedosos, aplicando nuevas tecnologías para acompañar la tendencia del mercado y aportar más a nuestros clientes desde nuestra metodología pionera. Así, hemos podido mejorar la experiencia de empleado y de cliente en sectores tan dispares como banca, seguros, healthcare, retail o educación, entre muchos otros.

Gracias a nuestros resultados y cercanía con el cliente, el 90% de los clientes continúan trabajando la experiencia con nosotros este año. Y lo hacen, porque ven el impacto de trabajar en ello, y porque valoran el trabajo de Lukkap Data&People Analytics con un 9,3/10.

Enlaces de interés

Cómo sacar partido a los datos de los clientes

El presente en Customer Experience: Machine Learning para anticiparte a los deseos del cliente

Lukkap 15 marzo, 2022
Compartir:
¿Te ha parecido interesante?

Suscríbete y recibe las mejores historias escritas por nuestros equipos.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad