Resultados Outplacement 2023

lukkap comunicación
Lukkap Comunicación
Redacción
13 de marzo, 2024
El año 2023 ha llegado a su fin y es tiempo de hacer una pausa y reflexionar sobre el viaje que hemos recorrido en los últimos doce meses. Este periodo ha estado repleto de momentos significativos, desafíos superados y logros celebrados. Es esencial mirar hacia atrás y recordar los hitos que han definido el pasado 2023. Únete a nosotros en este breve repaso de lo que significó. 

Lukkap en datos 

Por ello, no podemos estar más orgullosos de los resultados de Lukkap Outplacement 2023 y de cómo hemos logrado que el 98% participantes de nuestros programas nos recomienden y que, además, hayan valorado nuestros servicios con un 9,4; con un 9,4 a nuestra metodología, y, sobre todo, con un 9,8 a nuestras personas: los consultores que les han guiado y les han dado la mano a lo largo del camino hacia su nuevo proyecto profesional. 

Sin duda, estos resultados subrayan la importancia de mantenerse firme durante momentos tan difíciles como una desvinculación laboral o una transición profesional.  

Esto ha llevado a que los participantes en los programas de Outplacement hayan logrado reubicarse en un promedio de 3,22 meses, con una tasa de recolocación superior al 80%. Además, a pesar de las circunstancias, el 57% de los reubicados han conseguido un salario igual o superior al anterior. 

Pero más allá de simples cifras, hay historias detrás, con nombres y apellidos, relatos de esfuerzo, éxito y esperanza renovada. Son testimonios reales de personas que han conquistado sus nuevos objetivos, que han encontrado una chispa de ilusión y han emprendido un nuevo camino. 

¿Quieres ver los resultados con más detalle? Consulta y descarga la infografía aquí

¿Te ha parecido interesante?

Suscríbete y recibe las mejores historias escritas por nuestros equipos.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad

¿Deseas obtener más información?

Contáctanos

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad