Resultados Lukkap Outplacement 2020

Lukkap 24 marzo, 2021
Compartir:
Hace un año que el mundo se paralizó. También lo hizo el mercado laboral. Así, el reto de enfrentarse a […]

Resultados-Lukkap-Outplacement-2020

Hace un año que el mundo se paralizó. También lo hizo el mercado laboral. Así, el reto de enfrentarse a la búsqueda de empleo en 2020 se volvió doble. Ante esta situación, en la que el mercado todavía era más competitivo y en la que los profesionales tuvieron que adaptarse a las nuevas necesidades de las organizaciones y a nuevas herramientas para buscar trabajo, contar con un programa de Outplacement para estar preparado, acompañado y ser capaz de afrontar este momento, marcó la diferencia.

Por ello, no podemos estar más orgullosos de los resultados de Lukkap Outplacement 2020 y de cómo hemos logrado que el 90% participantes de nuestros programas nos recomienden y que, además, hayan valorado nuestros servicios con un 9,6/10; con un 9,4 a nuestra metodología, y, sobre todo, con un 9,8 a nuestras personas: los consultores que les han guiado y les han dado la mano a lo largo del camino hacia su nuevo proyecto profesional.

Unos resultados que, sin duda, no hacen más que demostrar que estar ahí en momentos tan difíciles como una desvinculación laboral o un proceso de transición profesional es lo que verdaderamente importa y, sobre todo, lo que nos ha movido día tras día en un año tan complicado para todos.

Así, todo ello ha hecho que la desaceleración del mercado no haya supuesto un freno y que, por lo tanto, los participantes en los programas de Outplacement que se han recolocado lo hayan hecho en la mitad de tiempo que la media. Además, a pesar de las difíciles circunstancias, el 69% de los recolocados ha obtenido un salario igual o superior al anterior.

Pero estos datos, como siempre, esconden nombres y apellidos, historias de esfuerzo, de éxito e ilusión. Ejemplos reales de superación de personas que han hecho realidad su nuevo propósito; que tienen una nueva ilusión y que han empezado a recorrer su nuevo camino.

Por ello, gracias a todos los que habéis hecho posible que la excelencia en cada uno de los resultados sea una realidad. Porque a pesar del cambio, de la incertidumbre y de las dificultades del momento, nuestro propósito sigue intacto: acompañar a las personas y a las compañías cuando más nos necesitan.

¡Consulta en detalle todos los resultados de Lukkap Outplacement 2020!

 

Lukkap 24 marzo, 2021
Compartir:
¿Te ha parecido interesante?

Suscríbete y recibe las mejores historias escritas por nuestros equipos.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad