Outplacement | Servicio de Recolocación para empresas y particulares

Outplacement

Acompañamos a miles de personas año tras año hasta su recolocación, incrementando su empleabilidad y mejorando su futuro

Gloria Z.

Sentimos que nuestro oficio es importante y que tenemos la responsabilidad de ayudar a las personas y a las organizaciones en un momento complicado. Por eso,  a través del outplacement, gracias a nuestra experiencia y metodología, más del 80% de nuestros candidatos se recolocan anualmente, en la mitad de tiempo que la media y con una satisfacción con el programa de 9/10.

Una persona lee un papel mientras otras dos lo miran conentas

¿CÓMO LO HACEMOS?

Gloria Z.Servicio para
EMPRESAS

Lideramos y cuidamos todo el proceso de desvinculación entre empresa y empleado. Acompañamos profesionalmente a los que dejan la compañía y ayudamos y cuidamos de los que continúan en ella.
¿Quieres saber más?

Gloria Z.

Servicio para
PARTICULARES

  • Trabajaremos en desarrollar tu potencial y empoderamiento de tu carrera profesional. Juntos construiremos un camino hasta alcanzar el objetivo profesional deseado.
  • ¿Estás en búsqueda activa de trabajo? Podemos ayudarte en tu búsqueda de un nuevo proyecto en el mercado laboral actual.

Programa para
ALTOS EJECUTIVOS

Analizaremos tu situación y te ofreceremos un servicio personalizado en la búsqueda de un nuevo trabajo adecuado a tu posición
¿Quieres saber más?

Gloria Z.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE OUTPLACEMENT?

Gloria Z. Outplacement

“Gracias a mi paso por el programa de Outplacement, me he lanzado a emprender por mi cuenta».

Gloria Z. Outplacement

«Gracias a Lukkap por hacerme ver que salir de la zona de confort merece la pena y es la solución para lograr el cambio»

¿TE INTERESA?

Escríbenos