Outplacement | Servicio de Recolocación para empresas y particulares

Outplacement

Acompañamos a miles de personas año tras año hasta su recolocación, incrementando su empleabilidad y mejorando su futuro

Simon B.

Sentimos que nuestro oficio es importante y que tenemos la responsabilidad de ayudar a las personas y a las organizaciones en un momento complicado. Por eso,  a través del outplacement, gracias a nuestra experiencia y metodología, más del 80% de nuestros candidatos se recolocan anualmente, en la mitad de tiempo que la media y con una satisfacción con el programa de 9/10.

Una persona lee un papel mientras otras dos lo miran conentas

¿CÓMO LO HACEMOS?

Simon B.Servicio para
EMPRESAS

Lideramos y cuidamos todo el proceso de desvinculación entre empresa y empleado. Acompañamos profesionalmente a los que dejan la compañía y ayudamos y cuidamos de los que continúan en ella.
¿Quieres saber más?

Simon B.

Servicio para
PARTICULARES

  • Trabajaremos en desarrollar tu potencial y empoderamiento de tu carrera profesional. Juntos construiremos un camino hasta alcanzar el objetivo profesional deseado.
  • ¿Estás en búsqueda activa de trabajo? Podemos ayudarte en tu búsqueda de un nuevo proyecto en el mercado laboral actual.

Programa para
ALTOS EJECUTIVOS

Analizaremos tu situación y te ofreceremos un servicio personalizado en la búsqueda de un nuevo trabajo adecuado a tu posición
¿Quieres saber más?

Simon B.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE OUTPLACEMENT?

Simon B. Outplacement

«La ayuda de mi consultora ha sido clave para que el camino que hemos recorrido juntos haya sido mucho más agradable».

Simon B. Outplacement

«La perseverancia es clave para encontrar un nuevo reto profesional»

¿TE INTERESA?

Escríbenos