5 errores a evitar si te lanzas a la venta online

Alberto Córdoba
Compartir:
Debido a la reciente pandemia, la forma de entender cómo funciona el mundo ha cambiado por completo y algo que […]

5 errores a evitar si te lanzas a la venta online

Debido a la reciente pandemia, la forma de entender cómo funciona el mundo ha cambiado por completo y algo que se ha visto acelerado de una forma exageradamente llamativa ha sido la digitalización. Y es que los millones de euros facturados en los últimos años a través del comercio electrónico, hablan por sí solos. Esto ha hecho que muchas pymes se hayan visto atraídas por esta forma de venta y por sus beneficios actuales. Sin embargo, esta nueva forma de vender -que puede ser muy positiva para muchas pequeñas empresas- puede ser, a su vez, perjudicial si no se tienen en cuenta varios factores.

¿Quieres saber cuáles son los 5 errores a evitar en la venta online? ¿cuáles son los pasos que tienes que seguir y cuáles esquivar? ¿cómo podemos sacar partido a esta novedosa manera de vender tus productos o servicios?

En la venta online, lo que a priori puede parecer acertado para tu marca puede convertirse en arma de doble filo si no se tienen en cuenta ciertos aspectos que pueden llevar a las empresas a cometer muchos errores.

¿Qué ocurre si no evitamos los principales errores en la venta online?

Y es que tal y como asegura Alberto Córdoba, socio-director de Lukkap Customer Experience, estos errores pueden afectar tanto a tus consumidores como a tu marca, por lo que es esencial seguir una serie de pasos y evitar otros para que, dentro de la venta online, tengas la opción de diferenciarte frente a tus competidores y abrirte camino en este nuevo mundo de la digitalización de la mejor manera.

5 errores a evitar si te lanzas a la venta online

Para responder a estas preguntas y aprender a sacar partido a esta nueva tendencia, Alberto Córdoba, socio-director de Lukkap Customer Experience, publica un artículo para Digitali CCE en el que nos comparte los 5 errores a evitar en la venta online que nos permitan, de verdad, triunfar en esta nueva modalidad de venta.

Puedes leer el artículo aquí.

¿Te ha gustado? Te recomendamos seguir leyendo:

Comprar online, de un clic al trastero

E-commerce: los 15 errores más comunes de las empresas en la venta online

Alberto Córdoba
Compartir:
¿Te ha parecido interesante?

Suscríbete y recibe las mejores historias escritas por nuestros equipos.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad