Resultados Lukkap Employee Experience 2021

Lukkap 24 marzo, 2022
Compartir:
  Este 2021 la Employee Experience se ha convertido en el centro de las estrategias en multitud de organizaciones. A pesar […]

 

employee experience

Este 2021 la Employee Experience se ha convertido en el centro de las estrategias en multitud de organizaciones. A pesar de haber sido un año complicado, el foco en los empleados y en su bienestar no se ha disipado, y a esto ha resultado ser, sin duda alguna, un claro generador de transformación en las compañías.

Prueba de ello han sido los datos que hemos recogido en 2021. Unos datos que muestran unos resultados impactantes que se reflejan de manera más directa y notoria en la satisfacción y recomendación de nuestros clientes, con un 90% de tasa de recomendación por su parte y con una valoración media de nuestro trabajo de, nada más y nada menos, 9,6/10. Una pasión y vocación transformadora incesante por parte del equipo que, a su vez, también se ve reflejada en la evolución de ventas, con un aumento del 80% y un 125% de aumento en la facturación.

Eso sí, 2021 no solo ha sido un año complicado, sino que también se ha convertido en un año esperanzador y de nuevas oportunidades. Muestra de ello son los 26 proyectos que desde Lukkap Employee Experience hemos llevado a cabo y que el 90% de ellos los hemos implantado. Todo ello, sin dejar de lado los 15 nuevos clientes que han confiado en nosotros en este último año para ser sus compañeros de viaje en esta transformación.

Si de algo no hay duda, es que el éxito de estos proyectos va muy ligado a las soluciones clave que ofrecimos a nuestros clientes como la remotización y nuevos modelos de trabajo a través de la EX, el trabajo conjunto de la Experiencia de Empleado y la Experiencia de Cliente para impactar en los resultados de negocio o la implantación de modelos de relación y de EVP (Employee Value Proposition), entre otras.

Así, hemos podido mejorar la experiencia de empleado y de cliente en sectores tan dispares como banca y finanzas, seguros, healthcare y farma, consumo o retail, entre muchos otros.

En definitiva, todo ha cambiado, ha evolucionado. Sin embargo, hay algo que sigue intacto: nuestro propósito de transformar personas y empresas a través de la Experiencia de Empleado.

¿Quieres ver los resultados con más detalle? Consulta y descarga la infografía aquí

Lukkap 24 marzo, 2022
Compartir:
¿Te ha parecido interesante?

Suscríbete y recibe las mejores historias escritas por nuestros equipos.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad