Resultados Lukkap Customer Experience 2020

Lukkap 4 marzo, 2021
Compartir:
2020 ha sido un año de transformación, de incertidumbre, de miedo (no nos vamos a engañar), pero también de esperanza […]

customer experience

2020 ha sido un año de transformación, de incertidumbre, de miedo (no nos vamos a engañar), pero también de esperanza y de récord. Esperanza porque cada vez somos más los que creemos en la Experiencia de Cliente como motor de la verdadera transformación de las compañías. De récord porque los datos son un claro ejemplo de ello: 22 nuevos clientes se subieron al tren de la Customer Experience para dejar de verla como una opción y sentirla como una verdadera necesidad. ¿Lo mejor? Que de los 64 proyectos realizados, el 96% no se quedaron en un cajón, sino que, un año más, se hicieron realidad. Gracias a ello no solo fuimos capaces de aumentar las ventas de cliente hasta un +67%, sino también de transformar las vidas de cientos de personas y de asegurar el futuro de muchas organizaciones cuando el mundo más lo necesitaba.

Así, ante este contexto, no quedaba otra que reinventarse y apostar por poner al cliente en el centro. Sectores como educación, automoción o hasta aquellos que su ADN era completamente tecnológico y online -como los pure digital-,  se tuvieron que adaptar. También nosotros. 

Y así lo hicimos: ofreciendo soluciones clave para preparar a las compañías ante la aceleración de la venta online, acompañando y transformando las redes comerciales hacia un perfil mucho más personal y digital, personalizando para responder a las nuevas necesidades a través de la Customer Experience, respondiendo de forma ágil para definir y construir nuevos servicios, escuchando más que nunca la voz del cliente y, todo ello, acompañándolo de 10 publicaciones de vanguardia con el objetivo de inspirar, ayudar y acompañar a todo aquel que lo necesitara.

Porque, al fin y al cabo, de esto se trataba. De ayudar más y mejor a adaptarse a un nuevo entorno que a todos nos pilló por sorpresa; de poder cubrir necesidades esenciales de un modo diferente o de estar mucho más cerca cuando más lejos estábamos.

Todo ello nos ha llevado a que los clientes nos recomienden más que nunca (78%). Por que si algo está claro es que hemos dado lo mejor para lograr ser motores de este cambio desde la pasión, el ingenio y la trascendencia. Solo así hemos podido lograr un 9,6 en la satisfacción del cliente con el proyecto y con nuestras personas y un 9,1 con la metodología y los entregadles.

En definitiva, todo ha cambiado. Sin embargo, hay algo que sigue intacto: nuestro propósito de transformar el mundo a través de la Experiencia de Cliente.

¡Consulta en detalle todos los resultados de Lukkap Customer Experience!

 

 

Lukkap 4 marzo, 2021
Compartir:
¿Te ha parecido interesante?

Suscríbete y recibe las mejores historias escritas por nuestros equipos.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad