Juan Ramón Genís nuevo Director de Xperience by Lukkap

Lukkap 13 abril, 2015
Compartir:
Genís asume el nuevo cargo tras cinco  años como Manager en el Área de Sales. Este nombramiento forma parte del […]
  • Genís asume el nuevo cargo tras cinco  años como Manager en el Área de Sales.
  • Este nombramiento forma parte del crecimiento y expansión en el que se encuentra la Consultora.

Madrid, 10 de abril de 2015.- Xperience by Lukkap, consultora pionera en Experiencia de Cliente en España, ha nombrado a Juan Ramón Genís Director tras cinco años como Manager en el Área de Sales. Xperience by Lukkap se encuentra en un momento clave de expansión y crecimiento para lo que está reforzando su cúpula directiva. Según Genís, “este nuevo cargo supone liderar el área de desarrollo de negocio, con objetivos globales compartidos por las tres áreas motores de la compañía, además de seguir siendo el responsable de alianzas y relación con las distintas Asociaciones”

 

Sobre Juan Ramón Genís

Juan Ramón Genís  es licenciado en Psicología por la UAM y Máster en Dirección de Recursos en CEREM. Comenzó su experiencia profesional en ACTIVA como Consultor en RR.HH. y Responsable Comercial de Trabajo Temporal y Selección. Entre 2006 y 2010 trabajó como Branch Manager de Kelly Selection, unidad de consultoría de Selección de la multinacional americana Kelly Services. Se incorporó a Lukkap en marzo de 2010 como Manager de Desarrollo de Negocio y Gestión de Alianzas.   

 

Sobre Xperience by Lukkap

Consultora pionera en España en proyectos de Medición, Diseño e Implantación de Customer Experience.  Parte de las expectativas, vivencias y deseos de los clientes para mejorar y crear Experiencias que sean percibidas como únicas. Alinea a todas las áreas y personas entorno al cliente para hacer realidad, en el día a día, la diferenciación y mide el impacto de cada empleado, de cada canal y de cada actuación en el cliente.

 

Lukkap 13 abril, 2015
Compartir:
¿Te ha parecido interesante?

Suscríbete y recibe las mejores historias escritas por nuestros equipos.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad