Lukkap premiada con el XI Premio Colaboradores de Línea Directa - Lukkap: Consultora de Transformación Internacional

Autor: Lukkap
Compartir:
Lukkap premiada con el XI Premio Colaboradores de Línea Directa

De izquierda a derecha: Rafael Vara, CEO de Lukkap Iberia & LATAM y Miguel Ángel Merino, Consejero delegado de Línea Directa Aseguradora, en la entrega del XI Premio Colaboradores de Línea Directa

Lukkap, consultora estratégica de transformación de empresas y personas, ha sido galardonada con el XI Premio Colaboradores de Línea Directa, en la categoría de ‘Implicación en la Transformación Digital’, en la undécima edición de este galardón cuyo principal propósito es reconocer la profesionalidad y las buenas prácticas de los proveedores, partners y socios con los que Línea Directa ha colaborado en 2020.

Así, Lukkap ha sido reconocida por su apoyo en la transformación digital de Línea Directa gracias al diseño, la estrategia y realización de iniciativas digitales en la captación y retención del talento.

Rafael Vara, CEO de Lukkap Iberia & LATAM, acudió el pasado viernes 28 de mayo a la entrega de premios, celebrada en Madrid, donde recogió el galardón en nombre de la consultora.

«Recibir este premio significa mucho para nosotros. Y es que tener la oportunidad de acompañar a Línea Directa en su transformación digital, en su crecimiento y haberla podido ayudar a convertirse en la empresa que es hoy nos genera un enorme orgullo y una gran ilusión»

Con este reconocimiento, Lukkap da un paso más allá para reafirmar su propósito a la hora de transformar empresas y personas, además de seguir trabajando en el desarrollo de proyectos innovadores que permitan a las organizaciones anticiparse y dar respuesta a los retos del presente y del futuro del negocio.

 

No te pierdas el vídeo resumen de la ceremonia de los XI Premios Colaboradores de Línea Directa: