Resultados Lukkap 2023

lukkap comunicación
Lukkap Comunicación
Redacción
20 de febrero, 2024
En 2023, se ha presenciado una transformación sin precedentes, desafiando límites individuales y empresariales y poniendo a prueba la capacidad colectiva para responder eficazmente. Lukkap, como líder en Experiencia de Cliente, se enorgullece de superar dificultades y de ver cómo nuestros resultados siguen mejorando notablemente, con más proyectos en marcha y una mayor priorización del cliente en la estrategia empresarial.

Lukkap en datos 

Un año más no hay ningún indicador que baje del 8/10. Y el impacto de eso es brutal. Porque nuestros clientes valoran con un 8,6/10 las mejoras que nuestro trabajo ha supuesto en su organización; con un 9/10 la calidad de nuestros entregables y esa metodología que tanto nos esforzamos en actualizar; con un 9/10 la satisfacción general con los proyectos; y, lo más importante, con un 9,2/10 la satisfacción con el consultor, con esos equipos que se dejan la piel por ponerse en el lado del cliente y dar respuesta a su problema. 

Pero, además, tenemos un NPS de +74pp. ¿Esto qué quiere decir? Que el 74% de nuestros clientes nos recomendaría y que, del total de respuestas, contamos con 74% de promotores y 0% de detractores. Dedicándonos a lo que nos dedicamos, tiene más valor si cabe.  

Asimismo, del total de nuestros clientes, el 52% ha tenido la oportunidad de recomendarnos a otra empresa y lo ha hecho. 

En definitiva, ha sido un año mucha intensidad, pero también un año en el que nuestros equipos de Customer Experience, Employee Experience y de Data&People Analytics han trabajado más unidos que nunca y hemos podido ofrecer una solución integral a nuestros clientes, al alcance de pocos. 

¿Quieres ver los resultados con más detalle? Consulta y descarga la infografía aquí  

¿Te ha parecido interesante?

Suscríbete y recibe las mejores historias escritas por nuestros equipos.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad

¿Deseas obtener más información?

Contáctanos

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad