Lukkap CX elegida por la Asociación DEC como la mejor metodología de Experiencia de Cliente para desarrollar nuevos negocios o servicios

Maria Beamonte
María Beamonte
Manager de Mkt&Comms.
28 de octubre, 2020
Lukkap Customer Experience, consultora estratégica de transformación de personas y empresas y pionera en Experiencia de Cliente, ha sido elegida por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la compañía con la mejor metodología de Experiencia de Cliente para desarrollar nuevos negocios y servicios. El reconocimiento se enmarca en la II edición de DEC Selección, el sello que avala las mejores metodologías de Experiencia de Cliente del mercado.

metodología de experiencia de cliente

Así, la consultora, especializada en Experiencia de Cliente desde 2005 y única empresa galardonada entre las finalistas de su categoría ‘Identidad propia’, ha obtenido el sello “DEC Selección 2020” por su metodología ‘Crear nuevos servicios y negocios, desde cliente’. Una solución que, partiendo siempre del cliente, permite mejorar la diversificación de productos y servicios de las empresas, aumentando, a su vez, la captación, rentabilidad y fidelización de sus clientes.

A la hora de conceder este sello de calidad, el jurado ha tenido en consideración que la metodología aporte valor y utilidad en diferentes mercados y sectores y que, además, facilite el desarrollo de una Experiencia de Cliente homogénea, diferencial y rentable, dentro de las cinco palancas para el desarrollo estratégico de la CX fijadas por DEC.

Con este reconocimiento, Lukkap Customer Experience reafirma su apuesta por seguir ayudando a las compañías a transformarse desde una óptica customer centric, y por hacer realidad su propósito como compañía: reinventar el mundo a través de la Experiencia de Cliente.

Equipos y Talento

Contacto de prensa:
María Beamonte
maria.beamonte@lukkap.com
91 310 18 79

¿Te ha parecido interesante?

Suscríbete y recibe las mejores historias escritas por nuestros equipos.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad

¿Deseas obtener más información?

Contáctanos

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad