María Hernanz liderará ‘Data&Analytics’, la unidad de medición y analítica de Lukkap

Lukkap 11 febrero, 2019
Compartir:
Lukkap, consultora de transformación estratégica de personas y empresas, presenta Data&Analytics. La firma internacional integra así, un nuevo proyecto en […]

Lukkap, consultora de transformación estratégica de personas y empresas, presenta Data&Analytics. La firma internacional integra así, un nuevo proyecto en el que lleva años especializándose y que unifica todos los servicios relacionados con medición y analítica de experiencias. De esta manera, Lukkap aprovechará todo el conocimiento desarrollado a lo largo de su trayectoria en materia de consultoría de experiencia y transformación digital.
“Las necesidades del mercado nos han empujado a querer llevar la medición y la analítica un paso más allá. Hoy en día los datos son importantes para todos, pero, precisamente por ello, no debemos quedarnos en tener el número, sino en entender qué hay detrás de él y, sobre todo, saber qué podemos hacer con ello” destaca María Hernanz. Y es que, en la actualidad, existe una fiebre por tener un número, pero el problema está en que no sabemos qué hacer con él. “Desde Data&Analytics ofrecemos soluciones a nuestros clientes que les permiten tener palancas accionables para conseguir mejorar sus resultados” concluye Hernanz.

Comunicado de prensa
Equipos y Talento
Equipos y Talento – Nombramiento María Hernanz
 
Contacto de prensa:
María Beamonte
maria.beamonte@lukkap.com
91 310 18 79

Lukkap 11 febrero, 2019
Compartir:
¿Te ha parecido interesante?

Suscríbete y recibe las mejores historias escritas por nuestros equipos.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad