Resultados Lukkap Outplacement 2019

lukkap comunicación
Lukkap Comunicación
Redacción
09 de marzo, 2020


Vivimos en un momento transformación y reinvención constante. Los sectores se ven obligados a reinventarse y los profesionales tienen que adaptarse a estos nuevos tiempos para poder dar respuesta a las necesidades del momento. El mercado laboral no es una excepción en este cambio y, por este preciso motivo, estar preparado es más necesario que nunca.
Así, en nuestra firme apuesta por transformar personas y empresas, estar ahí en un momento tan difícil y delicado como es una desvinculación ha sido -y seguirá siendo- parte de nuestro ADN como compañía.

Por ello, un año más, no podemos estar más orgullosos de los resultados de Lukkap Outplacement 2019: el 86% de nuestros candidatos se han recolocado, lo han hecho en la mitad de tiempo que la media del mercado y, además, nos han valorado con un 9,5/10 de satisfacción con nuestros servicios.

Pero, aunque nos apasionan los datos, lo que verdaderamente importa es lo que se esconde detrás de todos y cada uno de ellos. Historias de superación, de esfuerzo, de constancia, de aprendizaje y de ilusión por encontrar un nuevo proyecto y reto profesional. Historias de personas a las que hemos ayudado a encontrar su nuevo camino.

Por ello, hoy todas estas experiencias, retos y nuevos proyectos se convierten en los resultados Lukkap Outplacement 2019.

¿Quieres saber más? ¡Consulta todos los resultados aquí!

¿Te ha parecido interesante?

Suscríbete y recibe las mejores historias escritas por nuestros equipos.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad

¿Deseas obtener más información?

Contáctanos

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad