Lukkap lanza MyCareer: innovación para conseguir empleo

Maria Beamonte
Manager de Mkt&Comms.
26 de abril, 2021
Si algo está claro es que la pandemia ha empeorado las previsiones para afrontar la búsqueda de empleo. Y es que con las tasas de desempleo tan elevadas y la desaceleración económica mundial tras la crisis del COVID-19, el contexto hace que acceder a nuevas oportunidades laborales se convierta en un doble reto. Por este motivo, Lukkap, consultora internacional de Outplacement y transición de carreras, lanza MyCareer, una plataforma pionera que ofrece los recursos y herramientas necesarios para favorecer la reincorporación de los profesionales en transición al mercado laboral.

lukkap-my-career

Digitalización e innovación en outplacement para favorecer la búsqueda de empleo

La adaptación al nuevo entorno digital ha resultado clave en este nuevo panorama mundial y, por eso, los participantes de los programas de Outplacement podrán acceder a este nuevo portal y disfrutar de todos sus contenidos para mejorar su búsqueda de empleo. Entre ellos destacan la metodología y las herramientas para definir y trabajar su objetivo profesional; actividades interactivas y píldoras formativas para aprender a desarrollar las habilidades más demandadas; técnicas para trabajar la marca personal -como elaborar un CV digital- y acceso a ofertas laborales desde dónde y cuándo quieran.

Además, MyCareer permite la posibilidad de estar en contacto constante con los profesionales de Lukkap, una figura clave en el acompañamiento profesional para conseguir la recolocación. Esta relación permite a los profesionales en transición resolver sus dudas en remoto y en tiempo real y practicar el networking con otros profesionales a través de la red alumni y el espacio de intercambio de ideas y de contenidos en tiempo real que ofrece la plataforma para fomentar, así, la interacción y la conexión entre profesionales, a pesar de la distancia física.

Según Rafael Vara, CEO de Lukkap Iberia&LATAM, “aplicar innovación y desarrollar este software para encontrar empleo de forma rápida en un momento como el actual, es un orgullo y una obligación como compañía. El cambio constante de empresa, de tipo de ocupación y de carrera profesional ha venido para quedarse. Por ello, ahora los profesionales tienen a su alcance una excelente plataforma para acometer el proceso de transición con metodología y herramientas que aceleren este calvario que viven y viviremos muchas personas en esta nueva era”.

 

RRHH Press
RRHH Digital

Contacto de prensa
María Beamonte
maria.beamonte@lukkap.com
91 310 18 79

¿Te ha parecido interesante?

Suscríbete y recibe las mejores historias escritas por nuestros equipos.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad

¿Deseas obtener más información?

Contáctanos

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad