Lukkap hablará de Experiencia de Empleado y de Cliente en Harvard

Autor: Lukkap
Compartir:

Lukkap participa en un programa ejecutivo en el Harvard Faculty Club

Rafael Vara, CEO de Lukkap, participará en el RCC at Harvard Executive Program, para presentar, junto a Bernardo Quinn – Director Global de RR.HH. de Telefónica –, un case study con las iniciativa que la operadora de telecomunicaciones ha puesto en marcha en materia de Experiencia de Empleado.

Por su parte, Alberto Córdoba, Socio-Director de Lukkap, presentará junto a Ramón Ramos, Customer Knowledge&Experience en IKEA España, un case study sobre las iniciativas de Experiencia de Cliente que se están implementando en la firma de muebles sueca.

Al respecto, Rafael Vara explica que “la experiencia de empleado, así como la experiencia de cliente, están marcando tendencia en el día a día de las empresas. Participar en un programa con estas características, en un ecosistema como el de Cambridge, Massachusetts es una magnífica oportunidad para reflexionar sobre el futuro de nuestras organizaciones”.

Este Executive Program está diseñado para intercambiar conocimiento e ideas en materia de gestión, oportunidades de negocio, estrategias de marketing y networking, entre otros temas de interés. Así, los participantes en el programa podrán asistir a diferentes ponencias impartidas por profesores de la Universidad de Harvard, conocer las principales prácticas que están llevando a cabo las empresas punteras y compartir información con el resto de asistentes.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente link, dónde se encuentra toda la información necesaria y la agenda del mismo.