¡Buscamos talento! ¿Te unes al equipo?

lukkap comunicación
Redacción
15 de septiembre, 2021
En Lukkap tenemos un sueño: transformar el futuro de las personas y de las organizaciones. ¿Te gustaría ser parte de esta transformación?

Buscamos talento

En Lukkap tenemos un sueño: transformar el futuro de las personas y de las organizaciones. Para hacerlo realidad, queremos seguir creciendo para llegar a muchas más personas, empresas y países de escala internacional ¿Te gustaría ser parte de esta transformación? ¿La pasión forma parte de tu ADN? ¡Entonces te estamos buscando!

Conoce nuestras vacantes:

Barcelona

Manager/Director CX: Dirigir el área de consultoría de CX en la oficina de Barcelona, desde el desarrollo de negocio, la supervisión de las operaciones y la dirección de proyectos de consultoría y equipo.

México

Director: Liderar y dirigir Lukkap México, desde la estrategia de desarrollo de negocio en el país, hasta la dirección y ejecución de proyectos de Experiencia de Empleado (EX) y Experiencia de Cliente (CX)

Jefe de Proyectos / Consultor: Dirigir y ejecutar proyectos en materia de EX y CX para México y otros países que conforman Lukkap Internacional

¿Te interesa? Envíanos tu CV aquí

¡Únete al equipo!

¿Te ha parecido interesante?

Suscríbete y recibe las mejores historias escritas por nuestros equipos.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad

¿Deseas obtener más información?

Contáctanos

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad