Alberto Córdoba nuevo director general de Lukkap 

natalia-merino
Natalia Merino
Directora de Formación en Customer Experience
20 de septiembre, 2022
Alberto Córdoba, socio-director de Lukkap, asume la dirección general de la compañía tras más de 13 años dirigiendo el área de Experiencia de Cliente. 

 

Alberto Córdoba nuevo director general de Lukkap

La consultora internacional –experta en transformación estratégica de personas y empresas–, mantiene así su apuesta por el talento de la organización para seguir creciendo y reforzar su posición de referencia en el mercado en materia de transformación a través de la experiencia, la medición y el desarrollo. 

Alberto Córdoba es ingeniero industrial por ICAI y Digital Business Executive por el ISDI. Además de ser uno de los socios-directores de Lukkap, desde 2009 Córdoba ha dirigido el área de Experiencia de Cliente, obteniendo grandes resultados. Asimismo, es pionero en Europa en Experiencia de Cliente, un ámbito en el que lleva trabajando desde 2005. Además, cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría de transformación de empresas y personas y ha liderado importantes proyectos de Experiencia de Cliente para más de 400 empresas de todos los sectores.  

Cambio, evolución y progreso

Rafael Vara, CEO de Lukkap Iberia y LATAM, asegura que,“reforzar la estructura nos va a permitir impulsar el crecimiento de la compañía, apoyándonos en la experiencia y las capacidades que Alberto lleva años demostrando en Lukkap. Hasta la fecha hemos sido actores principales en el mercado con cada una de nuestras unidades de negocio; ahora, ha llegado el momento de convertirnos en líderes de la transformación global de personas y empresas” 

En la misma línea, Alberto Córdoba señala que, “hasta ahora hemos logrado que las empresas pongan mucho más en el centro a sus clientes y empleados; que sean, al mismo tiempo, más humanas y rentables; hemos acercado el futuro al presente. Nuestro siguiente objetivo es ser la voz de la transformación y conseguir ser parte fundamental de la transformación social hacia el futuro” 

Durante este nuevo reto profesional, Alberto Córdoba asumirá nuevas responsabilidades que se centrarán en continuar con la expansión de la compañía y en consolidar su posición de referencia en el sector. 

Enlaces de interés

Comunicado de prensa

Equipos y talento

Alto directivo

¿Te ha parecido interesante?

Suscríbete y recibe las mejores historias escritas por nuestros equipos.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad