Image Description
  • Unidad de negocio

    Employee Experience
  • Autor

    José Luis Pascual
  • Keywords

    experiencia de empleado, ex, employee experience, imex, medicion, experiencia, enps, onbarding, retos

Los 7 retos de la Experiencia de Empleado en 2021

Conocer lo que viven y sienten los empleados de las empresas siempre es clave para poder actuar y tomar decisiones que impacten tanto en las personas como en el negocio. Así, tras la crisis del COVID-19, saber a qué retos de la Experiencia de Empleado nos enfrentamos como compañía resulta más clave que nunca en esta época donde la gestión del cambio y de las emociones es protagonista.

Y es que los resultados del III IMEX Empleado, que analiza la experiencia de más de 5.000 empleados, concluyen que la Employee Experience ha mejorado pasando de un 78% a un 81%. Sin embargo, es en las emociones que viven los empleados donde hay que trabajar para recuperar su corazón tras este año de enorme impacto emocional. Así pues, el estudio permite extraer cuáles son los momentos peor valorados en la EX y, en consecuencia, nos da las claves para trabajar los principales retos para mejorar la Employee Experience en las compañías.

¿Te gustaría saber qué marca la diferencia en la experiencia de tus empleados? ¿Qué hace que una persona sea promotora o detractora? ¿Quieres saber cómo vincular y comprometer más y mejor a los empleados?

Para ello, descárgate los 7 retos de la Experiencia de Empleado a los que se enfrentan las empresas en este 2021, extraídos del III IMEX Empleado. Solo así descubrirás cómo trabajar la personalización, la confianza o el orgullo de pertenencia para lograr que tus empleados se conviertan en promotores de tu compañía.

¿Quieres descargarte este recurso?

Nuestros últimos artículos

Una colección de historias escritas por nuestros equipos, sobre nuestras capacidades, nuestro día a día y nuestra pasión.

¿Quieres leer más? Aquí puedes