Image Description
  • Unidad de negocio

    Employee Experience
  • Autor

    José Luis Pascual
  • Keywords

    experiencia de empleado, ex, employee experience, imex, medicion, experiencia, enps, onbarding

III Índice de Medición de la Experiencia de Empleado

Si algo está claro es que 2020 y 2021 han sido años marcados por el COVID-19. Su impacto ha dejado huella en nuestras vidas y, por tanto, también en las organizaciones y en las personas que forman parte de ellas. Por ello, la medición de la experiencia de empleado es clave para entender qué viven y sienten las personas en cada momento de relación con su compañía, y poder, así, dar respuesta a las nuevas necesidades de los empleados y las organizaciones.
Por este motivo, un año más, y desde el año 2017, elaboramos el III Índice de medición de la Experiencia de Empleado -en base a la voz de más de 5.000 empleados- con el propósito de entender la evolución de la Employee Experience en España y, este año especialmente, para conocer el impacto en la misma de todo lo que nos ha tocado vivir durante el 2020 y estos primeros meses del 2021.
¿Ha afectado el COVID-19 a la Experiencia de Empleado? ¿Cuáles son los principales indicadores en 2021? ¿En qué momentos ha mejorado la EX y en cuáles hemos fallado? ¿Cómo ha evolucionado la experiencia de empleado en España a lo largo de estos últimos años?

A partir del III IMEX Empleado hemos querido dar respuesta a esta y muchas más preguntas.

Descárgate el estudio en el que encontrarás los principales indicadores, la evolución y conclusiones sobre la EX en España que te permitirán entender a tus empleados y plantear palancas de actuación que aseguren el presente y el futuro de la compañía.

¿Quieres descargarte este recurso?

Nuestros últimos artículos

Una colección de historias escritas por nuestros equipos, sobre nuestras capacidades, nuestro día a día y nuestra pasión.

¿Quieres leer más? Aquí puedes