Image Description
  • Unidad de negocio

    Employee Experience
  • Autor

    Lukkap Employee Experience
  • Keywords

    experiencia de empleado, COVID, vuelta a la oficina, hijos

Experiencia del empleado con hijos tras la vuelta a la oficina

La crisis del COVID-19 ha tenido un impacto directo en la experiencia de empleado. Uno de los factores que más ha influido en esta experiencia ha sido la familia. Durante el confinamiento los empleados han tenido que lidiar con su trabajo más las clases online de los hijos y/o el teletrabajo de su pareja, pero la vuelta a la oficina también ha supuesto muchos quebraderos de cabeza.

Y es que ahora que, poco a poco, algunos empleados han empezado a retomar la normalidad, la vuelta al trabajo supone un momento clave en la experiencia. Por este motivo, las organizaciones deben cuidar de la vuelta al trabajo ya que muchas de las necesidades y expectativas de sus empleados han cambiado por completo tras la crisis del COVID-19.

Por ello, hemos querido entender el impacto que ha tenido este momento y cómo han sabido gestionar las compañías la vuelta a la oficina de los empleados con hijos de cara a afrontar la “nueva normalidad”.

¿Las organizaciones han cuidado este momento? ¿Lo han vivido igual los empleados con hijos que los que no los tienen? ¿Ha mejorado el eNPS de los empleados con hijos que han vuelto al trabajo presencial? ¿Están satisfechos con la gestión de esta situación por parte de su compañía?

Descárgate esta infografía con las cifras y conclusiones sobre lo que viven y sienten los empleados con hijos en la vuelta a la oficina y descubre el impacto en su experiencia.

¿Quieres descargarte este recurso?

Nuestros últimos artículos

Una colección de historias escritas por nuestros equipos, sobre nuestras capacidades, nuestro día a día y nuestra pasión.

¿Quieres leer más? Aquí puedes