Image Description
  • Unidad de negocio

    Employee Experience
  • Autor

    Lukkap Employee Experience
  • Keywords

    experiencia de empleado,employee experience, ERTE, vuelta a la oficina,

Experiencia del empleado con ERTE tras la vuelta a la oficina

Son muchas las empresas que han tenido que recurrir a aplicar un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) durante la crisis provocada por el COVID-19. Ahora bien, una vez finalizado este periodo de regulación de empleo y de cara a la vuelta a la oficina, deberemos tener especial cuidado con los empleados, cuya experiencia se ha visto afectada durante el proceso.
Y es que ahora que, tras meses de un confinamiento en el que los empleados se han visto obligados a gestionar una gran carga emocional y de incertidumbre, la vuelta al trabajo supone un momento clave en su experiencia. Por este motivo, las organizaciones deben cuidar de la vuelta a la oficina ya que -especialmente, después de un ERTE- muchas de las necesidades y expectativas de sus empleados han cambiado por completo tras la crisis del COVID-19.
Por ello, hemos querido entender el impacto que ha tenido este momento y cómo han sabido gestionar las compañías la vuelta al trabajo presencial de los empleados que han estado en ERTE durante la crisis del COVID-19.

¿Las organizaciones han cuidado el momento de la reincorporación a los puestos de trabajo? ¿Lo han vivido igual los empleados con ERTE que los que han trabajado de forma regular? ¿Están satisfechos con la gestión de esta situación por parte de su compañía?

Descárgate esta infografía con las cifras y conclusiones sobre lo que viven y sienten los empleados con un ERTE tras la vuelta a la oficina y descubre el impacto en su experiencia.

¿Quieres descargarte este recurso?

Nuestros últimos artículos

Una colección de historias escritas por nuestros equipos, sobre nuestras capacidades, nuestro día a día y nuestra pasión.

¿Quieres leer más? Aquí puedes