María Hernanz, nombrada nueva socia-directora de Lukkap

Maria Beamonte
Manager de Mkt&Comms.
14 de febrero, 2020

 

María Hernanz ha sido nombrada nueva socia-directora de Lukkap. Tras 8 años en la compañía, la consultora internacional –experta en transformación estratégica de personas y empresas– reconoce la impecable trayectoria de Hernanz, que pasa a formar parte del comité de socios de Lukkap.

María Hernanz, licenciada en Derecho y Administración de Empresas por ICADE y la Corvinus University de Budapest y Programa superior en Marketing Research e Investigación de Mercados por ESIC Business&MarketingSchool, comenzó su carrera profesional en el departamento fiscal de Garrigues, para, más adelante, incorporarse al equipo de wholesale banking and asset management en BBVA. En 2012, Hernanz se unió a Lukkap, para formar parte activa del desarrollo de la metodología de medición de la consultora, así como de su herramienta propia de medición, XPocket. Así, tras años de dirección y ejecución de proyectos de transformación de la Experiencia de Cliente en numerosas compañías, desde 2019 Hernanz ha estado al frente de Lukkap Data&Analytics con el objetivo de transformar las compañías en base a la medición de experiencias.

Para María Hernanz, “ser socia directora de Lukkap es un orgullo personal y profesional, además de una gran responsabilidad que asumo con ilusión para que, desde Lukkap Data&Analytics, sigamos llevando la medición y la analítica un paso más allá, ofreciendo soluciones a nuestros clientes que les permitan tener palancas accionables para conseguir mejores resultados para sus compañías”.

RRHH Press

Contacto de prensa:
María Beamonte
maria.beamonte@lukkap.com
91 310 18 79

¿Te ha parecido interesante?

Suscríbete y recibe las mejores historias escritas por nuestros equipos.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad

¿Deseas obtener más información?

Contáctanos

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad