4 pasos para construir un buen sistema de voz del cliente - Lukkap
sistema de voz del cliente

GESTIONAR LA EXPERIENCIA DE CLIENTE A TRAVÉS DE LOS DATOS

Detrás de todos los números se esconden historias. Y no hay historia más interesante y emocionante por escuchar y conocer que la que vive el cliente con tu compañía. Porque, si algo está claro, es que medir la experiencia de cliente ya se ha convertido en medir algo más allá que el NPS. Para ello, contar con un buen sistema que nos permita escuchar la voz del cliente nos permitirá entender, momento a momento, qué vive, qué siente y qué necesita en cada punto de relación con nuestra marca.

Y es que en un contexto en el que los datos cobran más relevancia que nunca, saber interpretarlos es clave para, no solo para mejorar la experiencia del cliente, sino para asegurar el futuro de las compañías. Así, escuchar la voz del cliente nos ayudará a estar preparados para un futuro más incierto y volátil que nunca. Seremos capaces de entender al nuevo consumidor. Podremos tomar decisiones en base a la realidad del cliente. Llevaremos a cabo acciones que impacten en las personas y en el negocio. En definitiva, te permitirá convertir a esa medición de experiencias en una herramienta de gestión de tu compañía.

Para conseguirlo, descubre los cuatro pasos para crear un buen sistema de voz del cliente y pon a prueba tu sistema de medición actual con el autodiagnóstico gratuito que encontrarás en este manual.

Recuerda: medir por medir, por tener solo un número, no merece la pena.

Compartir: