Image Description
  • Unidad de negocio

    Employee Experience
  • Autor

    José Luis Pascual, Itziar Nieto
  • Keywords

    Experiencia de Empleado, metodología, retos, impacto, RRHH

Libro blanco de la Experiencia de Empleado

El libro blanco de la Experiencia de Empleado busca arrojar luz sobre los principales retos a los que se enfrentan la mayoría de las organizaciones. Asimismo, pretende ayudar a todas las compañías a sumarse al tren de la experiencia de empleado, a través de una metodología clara que ayude a transformar la vida de los empleados y su día a día.

La Experiencia de Empleado no viene como una moda temporal, sino que se trata de un modelo de gestión que nos permitirá gestionar personas en base a datos. Es la gran oportunidad que tienen los directivos para adelantarse y crear modelos laborales que sean fuente de ventaja competitiva para las organizaciones. El libro blanco de la Experiencia de Empleado, elaborado conjuntamente con la AEDRH, te ayudará a saber por dónde empezar y te guiará durante un apasionante camino.

Disfruta de una guía que te permitirá empezar a gestionar personas en base a lo que viven y sienten, y olvídate de gestionar en base a creencias.

¿Quieres descargarte este recurso?

Nuestros últimos artículos

Una colección de historias escritas por nuestros equipos, sobre nuestras capacidades, nuestro día a día y nuestra pasión.

¿Quieres leer más? Aquí puedes