Image Description
  • Unidad de negocio

    Development
  • Autor

    Itziar Nieto, José Luis Pascual, Alberto Córdoba
  • Keywords

    transformación digital, rrhh

6 libros para abordar la transformación digital de recursos humanos

¿No sabes por dónde empezar a la hora de afrontar la transformación digital de recursos humanos? 2021 sigue presentando grandes retos. Abordar la digitalización es uno de ellos. Y es que las compañías ya no tienen ni un segundo que perder. Por este mismo motivo, RRHH no se puede quedar atrás.

En este sentido, el área de recursos humanos debe liderar esta transformación comprendiendo que la aceleración de la digitalización de las compañías no solo es un cambio tecnológico, sino que se basa en una transformación de la cultura organizativa y de las personas. Y esto, sin duda, plantea enormes desafíos: ¿cómo adaptar los procesos a esta nueva realidad? ¿Cómo comprender las nuevas necesidades desde la Experiencia de Empleado? ¿Qué tipo de talento y nuevos perfiles serán claves la compañía? ¿Cuáles son las herramientas digitales que pueden mejorar el día a día y cómo las implanto desde RRHH?

Así, ahora más que nunca, recursos humanos tiene la gran oportunidad de ser motor y líder del cambio; de convertirse en una pieza clave en esta transformación; de ser parte activa de la revolución digital; de aportar el talento que tanto buscan y necesitan en las organizaciones. Pero, para ello, los equipos de RRHH deben estar preparados para afrontar este gran salto y poder contribuir a la supervivencia y diferenciación de sus compañías.

Por ello, te proponemos una selección de 6 libros que serán tus mejores aliados para dar tus primeros pasos a la hora abordar la transformación digital de recursos humanos. Libros que, desde una visión 360º -tecnológica, humana y de negocio-, te acompañarán en este viaje de transformación. Lecturas que te ayudarán a ser parte del cambio en tu compañía.

¿Quieres descargarte este recurso?

Nuestros últimos artículos

Una colección de historias escritas por nuestros equipos, sobre nuestras capacidades, nuestro día a día y nuestra pasión.

¿Quieres leer más? Aquí puedes