Image Description
  • Unidad de negocio

    Employee Experience
  • Autor

    Ana Altomonte, José Luis Pascual
  • Keywords

    Nuevos modelos de trabajo, Experiencia de Empleado

4 retos para impulsar los nuevos modelos de trabajo

Ahora que, poco a poco, estamos perdiendo algunos hábitos que nos trajo la pandemia y recuperamos ciertos aspectos de nuestra anterior normalidad, vemos como hay algo que está muy claro: los nuevos modelos de trabajo han venido para quedarse.

Ahora bien, ¿están las compañías preparadas para afrontar estas nuevas formas de trabajo de cara al presente y futuro? ¿Comprendemos la redimensión de los puestos de trabajo? ¿Acompañamos a las personas en el desarrollo de las capacidades y habilidades necesarias? ¿Sabemos cómo abordar los nuevos modelos de trabajo desde lo humano?

Gracias a las experiencias vividas y los datos obtenidos tras acompañar a empresas y personas en esta transición, este paper nace con el propósito de presentar los 4 retos que toda empresa deberá atravesar a la hora de hacer frente a los nuevos modelos de trabajo desde la variable que hará que el cambio sea sostenible a medio y largo plazo: las personas.

 

¿Quieres descargarte este recurso?

Nuestros últimos artículos

Una colección de historias escritas por nuestros equipos, sobre nuestras capacidades, nuestro día a día y nuestra pasión.

¿Quieres leer más? Aquí puedes