José Enrique de Paz
José Enrique de Paz
¿Quien soy?
Soy Manager de Experiencia de Cliente y Formación CX en Lukkap. Comencé estudios en arquitectura, pero decidí cambiar el camino y estudiar Derecho + ADE en CUNEF, aunque esa parte de arquitecto siempre la llevaré dentro. Llevo ya 8 años transformando empresas y personas generando futuro y no puedo estar más contento y orgulloso de hacerlo con el equipo con el que lo hago cada día. Creo la felicidad en el trabajo reside en mejorar la vida de las personas y la CX nos permite hacerlo en todos los sectores y tipos de cliente (paciente, estudiante, familiar…), eso es lo que me tiene enganchado.
¿Qué me apasiona?
Me apasionan todas las formas de contar algo de manera diferente y emocionante, ya sea pintura, música, escultura, escritura, artesanía, y un larguísimo etcétera. Destaca por encima de todas las artes la pintura, que me apasiona desde que era pequeño por tradición familiar. Disfrutar del arte es ese “algo” que no puede faltar en una buena semana. También me llama mucho la vertiente del coleccionismo y subastas, que aporta ese gusanillo a un mundo que se ve estático desde fuera… ¡no lo es!
No me quiero olvidar de mis otras dos grandes pasiones: la gastronomía y el golf. Siempre acompañado de familia y amigos. Imaginad conmigo: un día soleado en Madrid, 18 hoyos de golf por la mañana con padres y hermanos, una exposición en la Juan March por la tarde con mi mujer e hijo, y rematar el día con una buena cena en casa con unos cócteles y buenos amigos… ¡eso es un sábado en condiciones!
¿En qué soy experto?
En juntar mi trabajo y mi pasión: hacer que las cosas sucedan empleando historias y contextos que emocionen y muevan a la acción. Mi labor pasa por mejorar la experiencia de cliente a través de transformar a las personas que van a estar de cara a esos clientes, y eso se me da bien. Diseñar formaciones diferentes, propósitos comunes, compromisos ambiciosos, sinergias naturales y orgullo de empleado.

¿Cuál es mi sueño?
No soy muy de pensar este tipo de cosas la verdad, pero creo que con seguir viendo crecer a mi familia y disfrutar cada día a su lado podría dar el sueño por cumplido.
¿Hablamos?
Cualquier pregunta que tengas, un proyecto que tienes en mente o si tan solo quieres saludarnos, estaremos encantados de escucharte.