La transformación digital en la industria farmacéutica: ahora o nunca
industria farmacéutica

LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA: AHORA O NUNCA

El COVID-19 ha convertido algo pretendido por todos en algo obligatorio. Por ello, la transformación digital en la que estaba inmersa la industria farmacéutica desde hace años se ha acelerado de forma salvaje, obligándole a recorrer caminos no transitados y que no siempre le están funcionando. 
 
Por ello, es momento de aprovechar la digitalización de la salud para conseguir que el sector farmacéutico -uno de los mejores sectores de la economía- sea todavía mejor. Y, al hacerlo, cubriremos de forma mucho más profunda necesidades de médicos, de enfermeros y enfermeras, de farmacias, de pacientes.
 
¿Pero cómo dar el salto hacia la integración de la videovisita con las visitas presenciales? ¿Cuál es la clave para tener relaciones multicanales con los clientes? ¿De qué manera podemos adaptar la formación comercial a este nuevo paradigma? ¿Podemos seguir aprendiendo a curar vidas sacando el máximo partido a la tecnología? ¿Es posible obtener y entender el patient journey para poder mejorar la experiencia del paciente?
 
Descubre cómo abordar la transformación digital de la industria farmacéutica rompiendo con los 6 tópicos del sector. Hacerlo te ayudará a afrontar la digitalización con éxito, con sentido, mejorando, no solo tu negocio, sino también la calidad de vida de los pacientes.
Compartir: