IMEX Banca 2019 - Lukkap: Consultora de Transformación Internacional
imex-banca-2019

IMEX BANCA 2019

El IMEX Banca 2019 –Índice de Medición de la Experiencia de Cliente en banca– analiza la experiencia que viven los clientes con su entidad bancaria principal para obtener, momento a momento, lo que han vivido lo más de 5.000 clientes analizados.

Se trata del único estudio que mide el customer journey, tanto de la relación física como online, para ofrecer una comparativa clara con la competencia por KPI de negocio y momento de la experiencia; los hechos que más correlacionan con resultados y que, por tanto, ayudan a mejorar la experiencia ofrecida; respuesta en números a los principales retos de la banca.

¿Qué han vivido los clientes durante el último año con su banco? ¿Qué valoran en mayor medida para recomendar su entidad? ¿Qué podemos hacer para que no decidan cambiarse de banco o, incluso, optar por entidades financieras de nueva creación? Descubre la experiencia de cliente en el sector banca, para entender qué deben hacer los bancos para ofrecer una experiencia de cliente diferencial.

Compartir: