Experiencia de Empleado tras la vuelta a la oficina - Lukkap
vuelta a la oficina

EXPERIENCIA DE EMPLEADO TRAS LA VUELTA A LA OFICINA

Después de la llegada del COVID-19, todas las compañías han tenido que hacer frente y reaccionar ante una situación insólita e inesperada. Los meses de teletrabajo, las relaciones a distancia, la conciliación familiar o las nuevas necesidades y prioridades de los empleados han sido solo algunos de los aspectos clave que han afectado a la experiencia de empleado. Ahora, tras varios meses de confinamiento, algunos empleados han empezado a retomar, de manera paulatina, la normalidad. 

Por ello, hemos querido entender el impacto que ha tenido este momento en su experiencia de empleado y cómo han sabido gestionar las compañías la vuelta a la oficina para afrontar la “nueva normalidad”.

¿Las organizaciones han cuidado este momento? ¿Ha mejorado el eNPS de los empleados que han vuelto al trabajo presencial? ¿Están satisfechos con la gestión de esta situación por parte de su compañía? ¿Cómo ha evolucionado el papel del manager respecto al inicio de la pandemia? ¿Ha mejorado?

Descárgate esta infografía con las cifras y conclusiones sobre lo que viven y sienten los empleados en la vuelta a la oficina y descubre cómo ha afectado a su experiencia. Saberlo te permitirá tomar decisiones en base a datos y acompañar más y mejor a los empleados en un nuevo contexto en el que marcar la diferencia será más clave que nunca.

Compartir: