5 claves para que los buyer persona triunfen en una estrategia de personalización - Lukkap Customer Experience
buyer persona

5 CLAVES PARA QUE LOS BUYER PERSONA TRIUNFEN EN UNA ESTRATEGIA DE PERSONALIZACIÓN

Personalizar es una de las principales tendencias y retos de la Experiencia de Cliente para este 2021. Recursos para lograrla, desde luego, no nos faltan. Aún así, a pesar de las infinitas posibilidades que nos da la tecnología para saber dónde está, qué hace y cuál es el objetivo de nuestro cliente en todo momento, personalizar sigue siendo la asignatura pendiente de las compañías. Ante este contexto, la pregunta es: ¿cómo podemos entender qué se esconde detrás de los datos para acertar con el cliente? ¿Cuál es el secreto para ser capaces de humanizar la tecnología? Los buyer persona serán nuestros mejores aliados para alcanzar la deseada customización.
 
 
Así, la segmentación a partir de los buyer persona o arquetipos nos ayudará a entender los verdaderos intereses, motivaciones y necesidades del cliente para poder generar un impacto real en su experiencia y en los KPI’s de negocio. ¿Pero cómo dar el salto del «café para todos» a «cada uno el suyo»? ¿Cuál es el secreto para entender quién es nuestro consumidor? ¿Cómo dejar de segmentar por los intereses de la compañía y hacerlo por aquellos que realmente mueven al cliente?
 
 
Descárgate las 5 claves para que los buyer persona triunfen en tu estrategia de personalización. Una guía con palancas y casos reales de organizaciones que te inspirarán y te ayudarán a dar un salto en Customer Experience y en los resultados de la compañía; ejemplos reales de cómo segmentar y entender verdaderamente al cliente puede cambiar tu negocio de por vida.
 
 
Te invitamos al viaje hacia la personalización, ¿subes? 
Compartir: