E-commerce: los 15 errores más comunes en la venta online - Lukkap CX
venta online

E-COMMERCE: LOS 15 ERRORES MÁS COMUNES DE LAS EMPRESAS EN LA VENTA ONLINE

Supermercados, retailers, restaurantes, bancos, aseguradoras… Desde hace un tiempo, son muchas las empresas de todos los sectores que se han lanzado a la venta online. Hasta tal punto que marcas que se habían dedicado a la venta exclusiva a través de distribución, ahora han dado el salto a la venta directa a su consumidor. Por ello, comprar un coche o cervezas al propio fabricante ya es una realidad que está a nuestro alcance.  
 
Si a todo este camino recorrido le sumamos la llegada del COVID-19 y el consecuente boom del consumo online, no es de extrañar que muchas otras compañías se hayan querido adentrar en este mundo del e-commerce. Pero como en la venta presencial, no debemos olvidar que en la venta online también hay obstáculos que superar y errores que hay que evitar: seguir promoviendo la eterna división entre lo digital vs. lo offline; dejarse llevar por las ganas de vender pensando que en internet todo vale o ser consciente de que hay algo que cambiar, pero no saber ni por dónde empezar.
 
¿Lo peor? No huir de estos vicios o errores no solo afecta al día a día de la compañía, sino que también lo vive tu consumidor y, por supuesto, lo sufre tu cuenta de resultados.
 

Así pues, ¿tienes pensado lanzarte al e-commerce? ¿Quieres saber qué estás haciendo bien o qué deberías mejorar? Descubre los 15 errores más típicos en la venta online y sus respectivas soluciones para aumentar las ventas, reducir costes, humanizar experiencias y convertir a tus clientes en clientes de por vida.

 
Estás a un clic de conseguirlo.
 

 

Compartir: