En Lukkap somos

apasionados

inquietos

retadores

emprendedores

responsables

Somos una compañía innovadora que, a través de nuestras diferentes unidades de negocio, queremos contribuir a transformar el futuro. Impactando en personas y empresas, el equipo de Lukkap trabaja a diario para influir en su entorno y dejar un legado mejor a la sociedad.
Desde nuestros inicios hemos dirigido y desarrollado numerosos proyectos de transformación organizativa a nivel multisectorial. Asimismo, contamos con una extensa experiencia en más de 80 países, a través de la cual nuestros clientes pueden ser atendidos, de manera global, en función de sus necesidades estratégicas.

 

amanecer quiénes somos
amanecer quiénes somos
Desde nuestros inicios hemos dirigido y desarrollado miles de proyectos de transformación organizativa a nivel multisectorial. Asimismo, contamos con una extensa experiencia en más de 80 países, a través de la cual nuestros clientes pueden ser atendidos, de manera global, en función de sus necesidades estratégicas.

VISIÓN Y MISIÓN

Nuestra visión como compañía se basa en “Transformar personas y empresas, generando futuro”. De ahí que, bajo la premisa “Transforming the Future. Today”, en Lukkap queramos contribuir a transformar el futuro de las personas y las organizaciones, hoy. Porque el futuro lo construimos desde  el presente y está en nuestra mano el influir para lograr alcanzar algo mucho mejor.

Así, nuestra misión radica en apoyarnos en nuestra pasión y nuestra metodología para generar relaciones a largo plazo y lograr que nuestros clientes sean nuestros principales embajadores.

Somos muy de valores, pero no de los que se cuelgan en una web o se pintan en las paredes, sino de los que se sienten e impregnan todo lo que hacemos.
Niño disfrazado de piloto en actitud de superación
Niño disfrazado de piloto en actitud de superación
Somos muy de valores, pero no de los que se cuelgan en una web o se pintan en las paredes, sino de los que se sienten e impregnan todo lo que hacemos.

 

Cada proyecto desarrollado en Lukkap tiene nuestro ADN impreso. Cada iniciativa o solución que surge lo hace en base a nuestros valores, tan arraigados que determinan el propio día a día de la compañía. Así, acostumbrados a pensar e innovar constantemente, apostando por la mejora continua de sus servicios, cada nueva idea que surge se apoya siempre en sus tres pilares: PASSION, INVENTIVENESS y TRASCENDENCE.

 

¿QUIERES UNIRTE AL EQUIPO LUKKAP?

Escríbenos