Autor: Lukkap
Compartir:

El pasado 19 de marzo, el ISDI acogió el III Foro de Experiencia de Empleado, organizado por Lukkap. Como cada año, desde hace tres, Lukkap presentó las últimas tendencias en materia de Employee Experience. En concreto, este año José Luis Pascual y Pilar Noarbe, Director y Consultora de EX en Lukkap, presentaron las conclusiones del IMEX de Experiencia de Empleado, el Primer Índice de Medición de la Experiencia de Empleado en España.

Lukkap presenta el Primer Índice de Experiencia de Empleado en España

Pilar Noarbe y José Luis Pascual, consultora y director de EX en Lukkap

Del estudio se extrae que, aunque en primera instancia los resultados puedan parecer buenos, si ahondamos en ellos podemos ver cómo el eNPs (índice de empleados promotores) de las empresas españolas no es bueno; la media indica que, en la actualidad, las organizaciones de nuestro país cuentan con más detractores que promotores.

Asimismo, durante la jornada pudimos escuchar casos reales de Employee Experience que se están llevando a cabo en empresas de nuestro país. De este modo, Esther Burges, Responsable de Comunicación y Experiencia de Empleado en Ibercaja, y Beatriz Vila, Directora de Personas en Chiesi, compartieron con los asistentes los avances que se están implantando en sus empresas a partir de este nuevo modelo de relación.

Lukkap presenta el Primer Índice de Experiencia de Empleado en España

Esther Burges, Responsable de Comunicación y Experiencia de Empleado en Ibercaja

Comunicado de prensa

RRHHDigital

Equipos&Talento

Foro RRHH

Contacto de prensa:

María Beamonte

maria.beamonte@lukkap.com

659 979 758