Autor: Lukkap
Compartir:

El pasado 20 de septiembre, Lukkap celebró el VIII Foro de Experiencia de Cliente en el Espacio Cómo de Madrid. Un año más, la iniciativa, con ocho años de trayectoria, congregó a más de un centenar de responsables de Experiencia de Cliente de las mayores empresas de nuestro país.

En esta edición, el foro se centró en las últimas tendencias en materia de Experiencia de Cliente y en cómo superar cuatro de los retos a los que se enfrenta el Customer Experience actualmente para ofrecer la mejor experiencia al consumidor: la integración on/off, la superación del NPS, el Experience Automation y el Customer Centric en servicios centrales.

En este sentido, el acto contó con la participación de Carlos Juste, Head of Retail Digital Transformation Projects en Telefónica Onthespot ServicesJavier Pou, Customer Director en SanitasGerardo Laino, Customer Experience Manager en Liberty Seguros y Carlos Mascías, Medical Director en HM Hospitales, como ponentes expertos en Experiencia de Cliente encargados de abordar los retos de esta octava edición.

Por parte de Lukkap, Alberto Córdoba, socio-director de la compañía; Mercedes Palacios y María Hernanz, Project Manager y Directora de Xperience; Cristina Serrano, Responsable de la unidad de negocio Digital CX y Christian Pereira, Director de Xperience, acompañaron a los ponentes en los cuatro retos para aportar su visión y experiencia como consultora pionera y con una larga trayectoria en materia de Experiencia de Cliente.

Los cuatros retos del VIII Foro de Experiencia de Cliente en vídeo:

RETO 1 | Integración on&off – Alberto Córdoba (Lukkap)

RETO 2 | Superación del NPS – Javier Pou (Sanitas) y Mercedes Palacios y María Hernanz (Lukkap)

RETO 3 | Experience Automation – Gerardo Laino (Liberty Seguros) y Cristina Serrano (Lukkap)

RETO 4 |Customer Centric en servicios centrales – Carlos Mascías (HM Hospitales) y Christian Pereira (Lukkap)

 

Contacto de prensa:

Helena Prieto

helena.prieto@lukkap.com

91 310 18 79