Virginia G.

Llegué a Lukkap hace ahora casi un año. En septiembre de 2014 la empresa para la que llevaba trabajando 14 años fue comprada por una empresa americana que decidió, como parte de su estrategia empresarial, trasladar el Departamento de Administración a Irlanda, traslado que se hizo efectivo el 30 de Junio de 2016.

Agradezco a mi compañía que me ofreciera la posibilidad de realizar un programa de Outplacement, lo recibí como un premio al compromiso, el esfuerzo y el trabajo que había realizado a lo largo de todos esos años y así fue como aterricé en Lukkap.

Llegué un poco perdida, con esa sensación de vértigo de ¿ y ahora qué? ¿Por dónde empiezo? Y un sin fin de preguntas más … y lo que me encontré fue una gran sonrisa y a un equipo de profesionales diciéndome: Aquí estamos, no estás sola, estamos aquí para acompañarte durante todo el proceso.

 

Estar en Lukkap ha supuesto para mí tener la oportunidad de pararme y pensar dónde estaba y dónde quería estar, de saber reconocer mis puntos fuertes e identificar también mis áreas de mejora y he podido compartir todo lo que pensaba con total confianza.

Cuantas cosas he aprendido de mis compañeros de seminarios, de todo el equipo de Lukkap y también de mí misma. Para mí ha sido una experiencia tremendamente positiva que me ha permitido crecer como persona y cumplir mi objetivo: encontrar trabajo.

GRACIAS a todo el equipo de Lukkap, a Carmen por su sonrisa, a Inés y Juan Ramón por su cálida bienvenida, a Itziar por su profesionalidad y pasión y en especial a Andrea por acompañarme, por respetar mis tiempos y sobre todo por retarme!

Las manos de Virginia C firmando un corcho
Compartir:
Utilizamos cookies propias y de terceros para para identificar problemas para mejorar nuestro sitio web mediante productos personalizados basándonos en los hábitos de navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Puede obtener más información, o bien cambiar su configuración pinchando en nuestra Política de Cookies | Cerrar