Roberto N.

Después de bastantes años sin tener que preocuparte (o no demasiado) por tener que buscar un nuevo proyecto profesional, de repente un día te ves con la incertidumbre de volver a estar fuera de tu zona de confort y ante un futuro por descubrir en un mercado laboral cada vez más competitivo y exigente. En mi caso, siempre fue más importante el definir “qué quería hacer” que el “hacer lo que sea, pronto”, pero tenía claro que necesitaba alguien externo que me ayudara en ese camino de definición de objetivos, estrategia y mejora de mi marca personal.

 

En Lukkap he encontrado una metodología profesional y personificada que persigue precisamente eso, el dar valor al candidato, trabajando en mis debilidades o aspectos a mejorar, pero también dando importancia a mis fortalezas… quizá un poco escondidas o poco valoradas en los últimos tiempos. Esa búsqueda interior ha sido posible sobre todo al trato personal y humano de mi coach Jesús Figueroa, que ha sabido hacerme esas preguntas incómodas para sacar lo mejor de mí, por un lado, y por el otro me ha ayudado a poner en valor mis puntos fuertes a través de su conocimiento y larga experiencia profesional.

Recomiendo sin duda el trabajo de Lukkap, sobre todo por su cuidado al candidato, entendiendo por cuidado su metodología capaz de sacar lo mejor de él, pero también trabajando en la mejora de esas áreas susceptibles de ser mejoradas. Seguid con vuestra labor como lo hacéis, es verdadera gestión del talento y desarrollo personal y del candidato.

 

Roberto N. posando sonriente con el equipo de lukkap
Compartir:
Utilizamos cookies propias y de terceros para para identificar problemas para mejorar nuestro sitio web mediante productos personalizados basándonos en los hábitos de navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Puede obtener más información, o bien cambiar su configuración pinchando en nuestra Política de Cookies | Cerrar