"Acompañamiento profesional para encontrar empleo" Miguel R. - Lukkap

Miguel R.

Lo primero a destacar de Lukkap es que siempre he encontrado ayuda por parte de Lidia, mi consultora. Además, valoro una cosa muy importante: la delicadeza con la que me ha tratado todo el equipo, intentando siempre ponerse en mis zapatos. Algo que considero muy importante en los momentos que vive una persona que está sin trabajo y bajo una situación tan complicada.

Cuando inicié el camino de la búsqueda de empleo, lo hice bajo un desconocimiento total de lo que era buscar trabajo ya que, gracias a Dios, nunca estuve en esa situación. Sin duda, la ayuda de mi consultora ha sido clave para que este camino que hemos recorrido juntos hasta el final tan esperado, haya sido mucho más agradable.

Y es que mis inicios fueron bastante dificultosos ya que, por no tener, no tenía ni currículum; nunca había tenido la necesidad de tenerlo. Por suerte, ahí estaba mi “brújula”, Lidia, quien desde el inicio siempre confió en mí, demostrando su profesionalidad, actitud y ayuda en todo momento.

Gracias a este acompañamiento profesional para encontrar empleo, pude tener todas las herramientas para mejorar y estar más preparado ante cualquier situación -presentar mi CV, preparar mi mensaje o afrontar un proceso de selección- y contar con un apoyo incondicional antes y después de cada entrevista. En definitiva, demostrando, una vez más, la profesionalidad y empatía que es tan necesaria y que muchas veces se echa en falta.

Solo tengo palabras de agradecimiento para Lukkap y para Lidia por ser una gran profesional y gran persona.

offboarding
Compartir: