"Lograr nuevas metas profesionales" Mariana O. - Lukkap Outplacement

Mariana O.

Cuando cierras una etapa profesional y te encuentras en un momento de transición hacia la búsqueda de nuevos metas, te surgen muchas dudas. Piensas que estar un tiempo fuera del mercado de trabajo puede ser una oportunidad para dar un giro a tu carrera y dedicarte a cosas diferentes; o que quizás es buen momento para formarte en esas competencias que nunca tenías tiempo de perfeccionar.

También te planteas por qué no poner en marcha ese proyecto que siempre te había ilusionado, ahora que se habla tanto de emprendimiento. O que ya es hora de dedicarle más tiempo a tu vida personal, y enfocas tu búsqueda hacia proyectos que favorezcan la conciliación.

Y en este contexto difuso, en el que no sabes muy bien qué camino tomar, resulta muy clarificador contar con la orientación de un servicio de outplacement, como el de Lukkap. Desde que te reciben el primer día hasta que brindan contigo para celebrar tu reincorporación al mercado laboral, sientes que estas en manos de un gran equipo de expertos. Grandes profesionales que saben identificar tus puntos fuertes y también tus áreas de mejora. Y que te proporcionan las herramientas y la seguridad que necesitas para lograr esas nuevas metas profesionales que ahora sí sabes que puedes alcanzar.

Por todo ello, muchísimas gracias.

Búsqueda de nuevos retos
Compartir: