Manuel C.

Antes que nada, me gustaría dar las gracias personalmente a Andrea, mi gran tutora. Sé que habrá sido duro tratar conmigo, ya que era bastante escéptico y lo demostré en las primeras sesiones, pero cuando te das cuenta de dónde estás y de que no tienes nada, te das cuenta de lo mucho que hay que trabajar y lo importante que es una guía en este momento, y tú lo fuiste… Muchas gracias AMIGA.

Lo segundo, expresar “mi sensación”; llevaba 15 años en la misma empresa y, de la noche a la mañana, se acabó…. ¿Y ahora qué? ¿Qué hago? ¿Por dónde empiezo? ¿Cuáles son los pasos? Estas y otras eran las preguntas que rondaban mi cabeza. Y es que en 15 años sin preocupaciones me di cuenta del gran reto que tenía por delante.

de repente aparece en mi vida Lukkap, que me ha dado respuesta a estas y a otras muchas preguntas. En mi caso no solo encontrar empleo, sino un cambio radical de oficio, que con las herramientas necesarias ha sido hasta fácil. Agradecer a Lukkap todos los medios puestos a mí disposición y en especial a su personal, así da gusto aprender y encontrar un nuevo empleo.

 

Manuel C.
Compartir:
Utilizamos cookies propias y de terceros para para identificar problemas para mejorar nuestro sitio web mediante productos personalizados basándonos en los hábitos de navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Puede obtener más información, o bien cambiar su configuración pinchando en nuestra Política de Cookies | Cerrar