Juanjo L.

Esperaba encontrar en Lukkap una consultora capaz de gestionar la transición de personas de un puesto de trabajo a otro, generalmente obligados por un ERE, una fusión o un despido improcedente y, habitualmente, con una fuerte desmotivación personal.

Pero he encontrado mucho más: una empresa que me ha asesorado, me ha ofrecido apoyo profesional y algo vital en momentos difíciles: cercanía y apoyo humano. No me he sentido como un “cliente más”, me he sentido como un candidato al que se le ha ofrecido una metodología de trabajo personalizada y muy eficaz en mi caso y de la que seré en el futuro un eficaz trasmisor.

He pasado de sentirme preocupado a estar confiado en mis posibilidades y experiencia, y esto me ha ayudado a trabajar en Consultoría. Quiero agradecer a todo ese gran equipo que formáis y, de manera muy especial, a mi coach Rosa de la Calzada por todo el apoyo y conocimiento que me habéis transmitido.

 

Juanjo L.
Compartir:
Utilizamos cookies propias y de terceros para para identificar problemas para mejorar nuestro sitio web mediante productos personalizados basándonos en los hábitos de navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Puede obtener más información, o bien cambiar su configuración pinchando en nuestra Política de Cookies | Cerrar