Juan Carlos M.

Durante mi búsqueda de trabajo han sido meses de fuertes emociones, en los que el apoyo de mi consultora de Lukkap, Magalí, ha sido fundamental, siendo soporte y guía en todo momento. Realicé los ejercicios del programa de Lukkap, asistí a los seminarios, reflexioné y practiqué sobre mis competencias, inteligencia emocional y logros, pero además me adentré en el mundo de los headhunters y el networking.

Mientras tanto, he conocido personas que me han transmitido su ilusión y su entusiasmo, que han hecho que mostrará, como nunca, el mío, y que me sintiera más vivo de lo que nunca he estado. Entonces me di cuenta que estaba saliendo del túnel y que todo era más fácil. Y llegué a mi destino.

Juan Carlos M.
Compartir:
Utilizamos cookies propias y de terceros para para identificar problemas para mejorar nuestro sitio web mediante productos personalizados basándonos en los hábitos de navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Puede obtener más información, o bien cambiar su configuración pinchando en nuestra Política de Cookies | Cerrar