Jaime M.

En mi experiencia con Lukkap destaco dos aspectos, uno el técnico: la información, el modo en que esta es transmitida al grupo, la claridad, la estructura que te lleva a ver la lógica de la evolución de los temas y, sobre todo, el antes y después a la hora de plasmar en un CV o carta de presentación lo que tenemos en la cabeza de manera desordenada. La impronta de profesionalidad que se desprende ayuda, y mucho.

 

Pero, sobre todo, quiero enfatizar el aspecto humano. En un momento complicado, cuando no es una salida voluntaria, en el que dudas por momentos de la propia valía, encontré en Lukkap – personalizada en este caso en Lara –  la palanca de apoyo para ver la situación como una oportunidad en lugar de un drama, para verme como un profesional cotizado, válido y valioso, en lugar de alguien pidiendo un favor. Cuando lo “fácil” hubiera sido desentenderse, una vez encontré una oportunidad; el mostrar interés en la persona y su evolución, como Master Card, “no tiene precio”.

 

Jaime M. tres copas de vino brindando
Compartir:
Utilizamos cookies propias y de terceros para para identificar problemas para mejorar nuestro sitio web mediante productos personalizados basándonos en los hábitos de navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Puede obtener más información, o bien cambiar su configuración pinchando en nuestra Política de Cookies | Cerrar