Inmaculada B.

Hago balance de estos meses y viene a mi recuerdo el libro de Albert Espinosa, El Mundo Amarillo (si crees en los Sueños, ellos se crearán). Para los que no lo conozcáis, el autor atraviesa una etapa

vital muy difícil, pero en ese camino de introspección y de superación va encontrándose con personas clave o “amarillos”. Son esas personas que no son ni amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que con una sola conversación, un gesto o una sonrisa, puede llegar a cambiarte tu visión, hacerte sentir más pleno, dar sentido a tu motivaciones y a tu aportación en tu entorno cotidiano.

Esa misma vivencia he tenido desde que pude conoceros, empezando por las imprescindibles ​CarmenItziar y Lara, por cada compañero (vaya equipazo qué somos!!!!) y cada ponente de los seminarios (no puedo dejar de nombrar a Fernando Notaro​, “amarillo” recurrente desde hace unos años) y Paloma Barreda, mi guía y referente a cada paso.

He tenido la inmensa fortuna de conoceros, de poder mostrarme tal y como soy, de poder compartir

​con vosotros ​la búsqueda y el encuentro de una nueva oportunidad profesional, además de celebrarlo. ¿Qué más se puede pedir?

En mi caso, quiero ofreceros mi gratitud, apoyo y colaboración a todos mis compañeros y por supuesto al equipo de Lukkap​,​ en este trabajo tan constructivo y enriquecedor.

Solo espero que muchos de mis compis podáis percataros de esa energía positiva y de la relevancia que puede tener esta etapa desde hoy mismo!!! Mi testimonio es que se puede conseguir ser más feliz todavía​ y mostrar ahí fuera ​el talento que llevas dentro!!

Os deseo muchos éxitos y muchos brindis en equipo. Siempre os tendré presentes!!!

Inma B. posando sonriente con el equipo de lukkap
Compartir:
Utilizamos cookies propias y de terceros para para identificar problemas para mejorar nuestro sitio web mediante productos personalizados basándonos en los hábitos de navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Puede obtener más información, o bien cambiar su configuración pinchando en nuestra Política de Cookies | Cerrar