Auxi N.

Quería compartir con todos vosotros que acabo de empezar una nueva etapa profesional para la que estoy muy ilusionada y con muchas ganas.
Lo he conseguido, en gran parte, gracias al gran equipo de Lukkap. Muchas gracias a todos los que se han cruzado en mi camino, pero, sobre todo, muchas gracias a mi consultora, Ana Taboada, por la paciencia que ha tenido conmigo; ella me ha enseñado a no desesperar, a valorar lo que de verdad importa, a quitarme la carga de estrés emocional que en muchos casos me impedía avanzar. Es una de las mejores profesionales y mejores personas que he conocido. Ana: gracias, gracias, gracias…
Y a los que seguís en el camino de encontrar vuestro hueco, no desesperéis, todo llega con esfuerzo, no dejéis de insistir y de confiar en la metodología de Lukkap, que realmente funciona.
Un abrazo y ánimo a todos

Auxi N.
Compartir:
Utilizamos cookies propias y de terceros para para identificar problemas para mejorar nuestro sitio web mediante productos personalizados basándonos en los hábitos de navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Puede obtener más información, o bien cambiar su configuración pinchando en nuestra Política de Cookies | Cerrar