Otro año más, transformando el mundo desde la CX

Alberto-Coordoba
Alberto Córdoba
Socio Director
19 de diciembre, 2017

CX
Si echamos la vista atrás, solo puedo decir que a veces los sueños se hacen realidad.
Este año en Lukkap Customer Experience teníamos tres objetivos: extender Lukkap, reinventar Lukkap y reinventar el mundo. Como veis, a ambición no nos gana nadie 😉
Queremos transformar el mundo desde la experiencia de cliente. Y, para ello, necesitamos llegar a muchos más países, a más sectores, a más empresas. Y este año hemos podido hacerlo. Hemos abierto oficina en Argentina, en Colombia y en Estados Unidos. Hemos podido llevar la experiencia de cliente al sector inmobiliario, educación, automoción, energía o estética. Hemos utilizado la experiencia de paciente para curar más, para mejorar la calidad de vida en muchas patologías. Y hemos visto que sigue funcionado la CX, que funciona en todos los sectores. Que nuestros clientes nos han evaluado con un 9,5 en satisfacción de cliente y que se enamoran de nuestra metodología (9,58) y consultores (9,58). Que mejoran su cuenta de resultados.
Pero no nos basta con llegar a más. Queremos ser punta de vanguardia, aprovechar mucho más la tecnología para transformar la CX de principio a fin. Hemos logrado integrar la analítica digital para medir el customer journey, tanto en momentos con relación como en momentos que no. Hemos creado nuevos servicios que transforman sectores y mínimos productos viables que comienzan sueños. Hemos ayudado al desarrollo de nuevas áreas de CX, facilitando todos los pasos para que triunfe. Hemos creado un método de transformación de grandes redes que convierte el cambio de mentalidad y rutinas en algo eficiente, tecnológico, medible y alineado al 100% con las prioridades de cada unidad de negocio. Hemos generado mapas de comunicaciones y diseñado gráficamente algunas que multiplicaban el NPS. Hemos creado más de 60 vídeos de contenidos únicos para los clientes de nuestros clientes. Hemos completado una herramienta de medición recurrente, que permite ver gráficamente toda la foto del customer journey en una sola pantalla. Y correlacionarlo con la experiencia de empleado.
Y todo lo hacemos para reinventar el mundo. Para, en el momento que más va a cambiar, hacer de él un lugar mejor para clientes, empresas y empleados. Y ello nos ha llevado a utilizar la CX para crear nuevas empresas, para reinventar negocios y prepararlo para el IoT, para aprovechar la economía colaborativa.
Un año intenso, como veis. Un año feliz por trabajar con gente como vosotros. Con la mejor gente del mercado y la mejor gente dentro.
Si echamos la vista atrás, solo puedo decir que a veces los sueños se hacen realidad.

¿Te ha parecido interesante?

Suscríbete y recibe las mejores historias escritas por nuestros equipos.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad

¿Deseas obtener más información?

Contáctanos

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad