Más de 21.000 niños de acogida recibirán el regalo que han pedido por Navidad gracias a Lukkap

Maria Beamonte
María Beamonte
Manager de Mkt&Comms.
21 de diciembre, 2020
Ante un contexto de emergencia, cambio y desconcierto como el actual, Lukkap ha querido que “su regalo de Navidad” este año fuese para aquellos que verdaderamente lo necesitan.

Navidad Lukkap

Por ello, desde la consultora, se ha decidido destinar todos los fondos que habitualmente se utilizan para celebrar la Navidad con empleados y clientes, para ayudar a un colectivo de especial riesgo: menores de 0-18 años, que viven en casas de acogida tuteladas por la Administración Pública.

Contribuir a que los sueños se hagan realidad

La consultora ha decidido que su regalo de Navidad de este año sea la solidaridad. Por eso, desde un principio se decidió involucrar tanto a sus colaboradores internos como externos, con el fin de convertirse en “Reyes Magos y pajes” por un año.

Así, durante el mes de diciembre, los colaboradores de Lukkap se han hecho cargo de recoger las cartas que los niños con los que colabora la Fundación Soñar Despierto habían escrito por Navidad, para, así, ayudar a cumplir los deseos individuales y las necesidades colectivas de los hogares. Por su parte, desde la consultora, se comprometieron a doblar la aportación que sus colaboradores llevasen a cabo a título personal.

Desde Soñar Despierto aseguran que, gracias a la colaboración de Lukkap, se han cubierto las necesidades de más del 60% de las cartas grupales que escriben las residencias infantiles de la Fundación en Madrid. Unas cartas muy importantes ya que presentan solicitudes de recursos que se necesitan a nivel global para todos los niños que viven en una residencia (columpios, material deportivo, ordenadores para estudiar, juegos de mesa…).

En palabras de Rafael Vara, CEO de Lukkap Iberia y LATAM:

“Situaciones como esta nos hacen darnos cuenta de lo que verdaderamente importa. Y es que desde nuestra RSC nos apasiona ayudar donde más se necesita, aunque siempre es menos de lo que nos gustaría. Observar cómo nuestros empleados y colaboradores no dudaron en aportar tiempo, dinero y sacrificio para que disfrutasen los niños es todo un orgullo”.

Lee la noticia completa aquí

¿Te ha parecido interesante?

Suscríbete y recibe las mejores historias escritas por nuestros equipos.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad

¿Deseas obtener más información?

Contáctanos

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad