El manager marca el compromiso del empleado con la empresa

lukkap comunicación
Lukkap Comunicación
Redacción
09 de julio, 2019

A mejor relación con el manager, mayor número de promotores en las compañías. Esta fue una de las principales conclusiones extraídas de la jornada “Del onboarding al offbording: cómo gestionar los momentos de clave de la Experiencia de Empleado”, organizada por Lukkap, consultora de transformación de personas y empresas, este jueves 4 de julio en Barcelona.
Y es que, tal y como señaló José Luis Pascual, director de Experiencia de Empleado y Desarrollo en Lukkap, que un manager guíe, motive, desarrolle y esté presente en el día a día de sus empleados, supone un impacto directo en su experiencia y, en consecuencia, en la fidelización con la compañía. Sin embargo, tal y como subrayó Pascual, según los resultados del último Índice de Medición de la Experiencia de Empleado de Lukkap, “solo el 58% de los empleados en España consideran que su manager pasa tiempo de calidad con ellos”, un dato que convierte la relación con el manager en uno de los momentos de mayor dolor en su experiencia con la empresa.
A lo largo de esta jornada, Pascual también abordó las principales cuestiones acerca del diseño, la gestión y la implantación de la Experiencia de Empleado en las compañías, poniendo especial foco en aquellos “momentos de la verdad” –como son la incorporación, el día a día, la gestión del cambio o la desvinculación– en los que las organizaciones se juegan el compromiso, la confianza y la vinculación de sus empleados.
RRHH Press
Equipos y Talento
RRHH Digital
Observatorio de RRHH
Contacto de prensa:
María Beamonte
maria.beamonte@lukkap.com
91 310 18 79

¿Te ha parecido interesante?

Suscríbete y recibe las mejores historias escritas por nuestros equipos.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad

¿Deseas obtener más información?

Contáctanos

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad